SHOWGURÚ

ShowGurú

Showguru hará del vuestro, un evento inolvidable. Sea lo que sea lo que estés celebrando, lo haces para no olvidarlo jamás. Nosotros sólo pondremos nuestra creatividad y nuestras ideas locas pero factibles, a vuestro servicio. Porque aunque seáis originales, frescos y estéis sobradamente preparados, de todo no se puede saber en esta vida… aunque tu “cuñao” piense lo contrario.

Deja que inundemos de cosas chulas lo que quieras celebrar.

Recuerda, la música y el humor es nuestro eje fundamental.

Proyecto Calíope

Calíope, del griego ‘la de la bella voz’, era madre de Orfeo y la musa helénica de la canción narrativa.   Ella es la “madrina” elegida por Showgurú para un gran proyecto de cohesión de equipos humanos en sistemas empresariales.

Tras más de veinte años de experiencia al más alto nivel en el mundo lírico y en la realización de actividades para empresas de diversos sectores, proponemos una manera diferente a las habituales que se realizan dentro del llamado “Team Building”.

¿Quieres que tu empresa sea un verdadero equipo unido?

Haz que sus corazones latan al unísono.

Descubre más

Zenas Clandestinas

¿Quién viene hoy a cenar?

Una misteriosa invitación llega a tus manos. Es una caja y en su interior encuentras una pajarita con una fecha, una hora y unas coordenadas.  Un coche te lleva directamente al lugar que indican las coordenadas. La emoción está servida.  El lugar elegido es atípico, íntimo y acogedor.

Te preguntarás: ¿quién vendrá hoy a cenar con nosotros?… es él, Zapata.

“Vais a cenar conmigo, con mis experiencias como tenor, creador y conferenciante. Os contaré, os escucharé, os preguntaré… y ¿os cantaré? Solo os aseguro una cosa: no lo olvidaréis. Porque sabemos que la vida es sólo un inmenso conjunto de recuerdos…”

Descubre más

Consultoría artística

Los centros comerciales forman ya parte de nuestra vida, no solo porque son lugares donde acudimos a comprar “cosas,” sino también porque se convierten muchas veces, en nuestra opción de ocio durante los fines de semana. Y todos sabemos dónde reside la diferencia entre unos y otros.

Mientras unos son sólo lugares para comprar “cosas”, otros lo son de vivir experiencias nuevas, de crear momentos inolvidables, de descubrir, de sorprenderse y de disfrutar.

Nosotras nos declaramos fans incondicionales de los segundos y de los clientes con arrojo que nos contratan para que esto se haga realidad.